viernes, 3 de junio de 2011

Sex Bomb (Alan Rickman)

6 comentarios:

  1. Haber, confieso que Alan Rickman no es de mis caballeros favoritos (lo sieeeeento) de hecho en su papel de Severus Snape me dio bastante miedito su caracterización. Peeeeeeero he de admitir que en su papel de coronel Brandon estuvo genial y que adoré todas y cada una de las expresiones empleadas para dar viveza y realismo a su personaje.

    Por ello el hombre se merece un homenaje y que bailemos en su honor al son del Sex Bomb jejejejje

    Besitos mrs. Wentworth

    ResponderEliminar
  2. Si la verdad es que en Harry Potter da bastante miedo pero aun así me encanta y de Coronel Brandon es todavía mejor XD la escena en la que le lee a Marianne
    me da una envidia. QUIERO UN ALAN RICKMAN !!

    ResponderEliminar
  3. Siempre fue mi personaje favorito en Harry Potter jajajaj quien entiende de gustos no, Akasha y Mrs Wenworth??

    Aparte, que me encanta como actúa. Por ejemplo, en robin hood, como el sherif de nothingham. Tiene un no se qué que me gusta...

    En fin...!!

    Besos.
    All the love.

    ResponderEliminar
  4. Estoy completamente deacuerdo XD en Harry Potter él y el tio de Harry, Gary Goldman, son mis favoritos.
    Alan Rickman esta genial como sherif de Nothingham, me gusta hasta de malo

    Besitos XD

    ResponderEliminar
  5. Siii!! Gary Goldmann también!!!

    Cientos de besos!!!

    Y claro, los chicos malos siempre atraen más jajjaja (risa coqueta)

    All the love.

    ResponderEliminar
  6. Mrs Wentworth siempre está de acuerdo con sus lectores (lectoras, por lo menos ._.), qué curioso e_e xD.
    Por cierto, es Gary Oldman DDD:

    ResponderEliminar

Saludos