martes, 3 de mayo de 2011

Sense and Sensibility and Sea Monsters: Book Trailer

11 comentarios:

  1. ajjjjjj, tengo el libro que me lo regaló mi hija por reyes, si Jane Austen viviese, lo cierto es que se reiria bastante, por que lo han puesto en género de terror???? al leerlo me creo que estoy viendo una pelicula de esas de Scary Moovi, que se rien hasta de la abuela del director de caterig, ya me entiendes. Pobre Coronel Brandon, que me lo pintan como si fuese Davy Jones, capitán del Holandes Errante en Piratas del Caribe, hasta tiene tentáculos, que a sido del atractivo Alan Rickman??? en fin supongo que para gustos los colores no??? Besos feliz miércoles.

    ResponderEliminar
  2. No he leìdo el libro, amiga, ni conozco esta versiòn que mencionas.

    La verdad es que soy bastante reaccia a las secuelas (suelo enfadarme bastante con ellas) mi ùltima decepciòn vino de mano de "Orgullo y Prejuicio y Zombies" que me dieron ganas de sacar mis colmillitos de aficciòn vampìrica y realizar mi propia escabechina. La ùnica serie moderna de orientaciòn austeniana que me encantò fue la de "Lost in Austen", que la adorè.

    Y dime ¿has visto esta en concreto? ¿La recomiendas?

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. No es un book trailer de Sentido y Sensibilidad y montruos marinos, tengo entendido que el Coronel Brandon es ahora una especie de pulpo asi que imaginate como sera el libro cuando convierten un maravilloso caballero en un pulpo. Que horror!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues no veo yo mucho Sentido y sensibilidad a la hora de hacer una peli de monstruos... ya son bastante monstruosas las acciones de algunos de los personajes descritos por Jane Austen ¿no te parece?
    Un placer haber llegado hasta aquí, en donde están mis amigas... con tu permiso me siento un momento en una de tus bellas sillas porque no puedo evitar no atender la canción de la casi perfecta Adele... Bss...

    ResponderEliminar
  5. Discúlpame Querida, pero creo que tendrías mucho que decir, si no lo has dicho ya, los miércoles en el blog de Wendy, anímate a visitar el salón de baile y formar parte del Club de los Pololos, estamos todas, pero seguro que necesitamos más damas de regencia... como vos!!!

    Ya te sigo yo... http://lalunaticaluz.blogspot.com/2011/05/el-club-de-los-pololos.html

    ResponderEliminar
  6. Mrs wentworth, he llegado hasta aquí por sugerencia de nuestra común amiga Mari Cari, veo que ya te ha invitado a unirte a nosotras en El Club, sin duda eres apasionada el tema y es posible que te interese.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Encantada de tener nuevas damas tan encantadoras como vosotras. Con gusto me uniré al club ya que veo que compartimos aficiones.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Es un placer conocerte Mrs. Wentworth.
    Llegué a tu hermoso sitio gracias al blog de Wendy. Me ha fascinado tu hermoso blog, es encantador.

    En cuanto a tu entrada, me produce una indescriptible ira que arruinen de esta manera unos verdaderos clásicos como lo son Sense & Sensibility, y Pride & Prejudice agregandole unos monstruos y zombies respectivamente. ¡¿Es que acaso las personas no tienen originalidad para crear sus propias historias producto de su imaginación sin tener que arruinar las de otros?! ¡No faltaba más! Está bien inspirarse en cierto escritor, pero es completamente distinto crear una historia apartir de la de tal escritor. ¡Ni demente que yo estuviese para tan siquiera acercarme a estos desperdicios de arboles!, porque no son más que eso, ¡un simple crimen contra la Madre Naturaleza! Bueno, los que quieran leer esta clase de libros tendrán que olvidarse de que alguna vez conocieron las obras de Jane, una gran falta de respeto.
    Nada ni nadie podrá eliminar el concepto que tengo de Jane, ni siquiera estos libros.

    Te pido enormes disculpas, creo que me enojé demasiado, jeje, no lo tomes personal, no lo es en absoluto.

    En fin... cualquier lugarcillo que tenga que ver con mi adorada Jane Austen, no puede salir de mi mente y corazón, y por supuesto el tuyo no es la excepción.
    Te invito cordialmente a mi humilde morada virtual, estoy segura que podremos compartir infinidad de gustos por las obras de Jane.

    Reitero mis disculpas y mi placer por conocerte.
    Te dejo un enorme abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Me resulta imposible asociar cualquier novela clásica con monstruos ya sean marinos o terrestres, me gusta la eséncia de las historias tal como fueron creadas por sus autores.
    He intentado comentar varías veces pero no había manera, parece que ¡por fin! lo voy a conseguir.
    Isabel te envie en Carné, lo has recibido.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Wendy lo veré enseguida y pondré en el blog.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Isabel te lo acabo de enviar de nuevo a la dire que indicas, espero que llegue bien, en todo caso confirmalo, por fa.
    Besos.

    ResponderEliminar

Saludos